Ubicación

Vistalba se encuentra en el corazón de la región del vino de Mendoza, a apenas 5km de la plaza de Lujan de Cuyo y a 18km de la ciudad de Mendoza por la ruta Panamericana, una carretera tranquila bordeada por viñas.

Es el lugar perfecto para pasar unos días disfrutando de la tranquilidad y las vistas acompañados de los exquisitos placeres de esta tierra.

Desde la casa se puede acceder fácilmente a las bodegas de la zona y a las Termas de Cacheuta para disfrutar de baños y tratamientos de spa. La dirección de la casa será proporcionada con la reservación.

Lujan de Cuyo es un departamento que posee un gran atractivo turístico, por sus viñedos, sus bodegas de renombre mundial, fincas, y sitios históricos. En el distrito de Potrerillos, al oeste, se encuentra el Dique Potrerillos (compartido con el Departamento de Las Heras (Mendoza)) dotado de gran belleza. En la localidad de nombre homónimo, a su interior, existen varias villas de montaña (Las Chacritas, El Carmelo, Las Carditas, El Salto, Manantiales, Villa de San Jorge, Las Vegas, Piedras Blancas, Vallecitos, muy pintorescas, con casas de fin de semana, camping, sitios para practicar senderismo y escalada en roca, todas ubicadas en las cercanías del Cordón del Plata.